Perfumes de Lancôme

  • La vie est belle

    La vie est belle

    La vie est belle es el nuevo perfume de Lancôme que se puso a la venta durante el otoño de 2012 pero que llega con más fuerza a nuestro país un año más tarde. El concepto de este perfume se centra en la idea de …

    Seguir leyendo »

  • Perfume Trésor de Lancôme

    Trésor

    Lancôme quiso dar una orientación de intimidad a los perfumes femeninos, con una fragancia que sé de inmediatamente a conocer, identificable, “un elixir para sentirse feliz”. La perfumista que esta detrás de la fragancia es Sophia Grosjman que es especialista de aromas de rosa y …

    Seguir leyendo »

  • Trésor Midnight Rose

    Trésor Midnight Rose

    Lancôme lanzará en el próximo mes de septiembre de 2011 su nuevo perfume Trésor Midnight Rose. Se trata de la tercera creación de la línea Trésor que comenzó en el año 1990 con el lanzamiento del mítico Trésor de Lancôme y de Trésor In Love …

    Seguir leyendo »

  • Lancôme O d'Azur

    O d’Azur

    Ô d’Azur es una variante del clásico perfume de 1969 Ò de Lancôme desarrollado por los perfumistas Domitille Bertier y Sophie Labbé. La campaña publicitaria fue realizada por Mario Testino. El rostro de este nuevo perfume es Daria Werbowy, conocida por aparecer en la publicidad …

    Seguir leyendo »