Perfumes de Giorgio Armani

  • Armani Mania

    Armani Mania

    Armani Mania es una fragancia radiante, inspirada en los aromas mediterráneos que son tan queridos para Giorgio Armani. Esta nueva interpretación de la feminidad según Giorgio Armani está dedicada a una mujer elegante, moderna y espontánea que sonríe a la vida. Una fragancia floral, aromática …

    Seguir leyendo »

  • Emporio Armani City Glam

    Emporio Armani City Glam

    Emporio Armani City Glam es una historia de emociones y de sensaciones. La visión de un momento de intercambio cómplice, dinámico y urbano. Emporio Armani City Glam es la nueva definición de la alianza Emporio Armani, pero todavía más seductora y fascinante. Una interpretación eléctrica …

    Seguir leyendo »

  • Acqua di Gioia Essenza

    Acqua di Gioia Essenza

    En este año 2011, los perfumes de Armani vuelven con una nueva fragancia, en la misma línea del perfume Acqua di Gioia: Acqua di Gioia Essenza. Se trata de una interpretación más sofisticada, más sensual y más intensa. Con un frescor chispeante, al aroma de …

    Seguir leyendo »

  • Armani Prive La Femme Bleue

    Armani Prive La Femme Bleue

    Al igual que la banda original olfativa, una visión textil se traduce en emociones perfumadas: Giorgio Armani quería un perfume para su colección, una leyenda que poder respirar. Armani Prive La Femme Bleue de Giorgio Armani se presenta en 1000 frascos numerados para 1000 mujeres …

    Seguir leyendo »

  • Acqua di Gioia de Giorgio Armani

    Acqua di Gioia

    Acqua di Gioia es un nuevo perfume de Giorgio Armani con seductores aromas del mar. El mar ha sido la principal fuente de inspiración de sus creadores. La fragancia ha sido inspirada por las vacaciones de verano en las islas de Pantelleria y Antigua, donde …

    Seguir leyendo »