Perfumes de Givenchy

  • Perfume Gentlemen Only

    Gentlemen Only

    Givenchy lanza una nueva fragancia para hombres en 2013. Gentlemen Only es un moderno homenaje a la fragancia clásica de la casa: Givenchy Gentlemen, que producen desde 1974. Este perfume fue en su día revolucionario entre los perfumes masculinos al introducir notas leñosas fuertes e …

    Seguir leyendo »

  • Givenchy Gentlemen Only

    Givenchy Gentlemen Only

    Os presentamos el vídeo y nueva campaña de la fragancia de Givenchy Gentlemen Only La campaña consiste en un concurso en el que podéis ganar distintos premios participando en la aplicación que han desarrollado en Facebook para todos aquellos que saben como actúa un verdadero …

    Seguir leyendo »

  • Perfume Pi de Givenchy

    Pi

    La Maison Givenchy lanza este perfume masculino en 1998, una creación de Alberto Morillas para una fragancia Oriental-Madera, su promoción fue muy buena y aun antes de sacarlo a la venta se podía testar este nuevo Pi en los stands de Givenchy en forma de …

    Seguir leyendo »

  • Play Sport de Givenchy

    Play Sport

    Tras el éxito de Play for him y de Play for her, la marca de lujo Givenchy lanzará de cara al próximo verano una nueva fragancia dentro de la colección Play. Este perfume para hombre se llama Play Sport. La primavera es la estación perfecta …

    Seguir leyendo »

  • Perfume Givenchy Play Eau de Toilette

    Play Eau de Toilette

    Esta fragancia es de las más actuales que la Maison Givenchy de Francia ha creado, el encargado de dar su imagen es el famoso y conocido actor y cantante Justin Timberlake, y es un perfume fresco, encantador y multifacético, destinado a hombres jóvenes, sin embargo …

    Seguir leyendo »

Página 1 de 2»...Última »   Archivo