Perfume White

Perfume White de Undergreen

La marca Undergreen acaba de sacar una fragancia 100% natural, bautizada con el nombre White. Este perfume unisex es floral, con aldehído, contemporáneo, adictivo, sofisticado y vanguardista.

Se trata de una composición vestida de blanco, que las mujeres van a adorar, y que los hombres sofisticados sabrán apreciar sin ningún tipo de complejos. Realizado con alcohol bio, el perfume es absolutamente natural. En notas de cabeza encontramos efluvios de aldehídos y de menta. En notas de corazón, destaca el azahar, el jazmín, el ylang-ylang, y el coco. La fragancia presenta acordes de iris, con toques amaderados, styrax, y tuberosa.

Estamos hablando de un perfume ambivalente, “como el fuego bajo el hielo” dice la marca. Los creadores de White, Patrice Cardenoso y Jérôme Bonnet, explican que han querido “restituir al perfume 100% natural, un lado sofisticado, contemporáneo, y vanguardista”.

El nombre de la marca Undergreen es el resultado de la contracción de dos palabras: “underground” y “green”, haciéndose un hueco en el difícil mundo de la perfumería a través de su lado más revolucionario.

Las dos fragancias existentes, Black y White unen la herencia del saber hacer de la perfumería tradicional francesa, con los ingredientes olfativos más en boga hoy en día: productos de la biotecnología, moléculas aisladas, o fragmentos de aceites esenciales obtenidos a través de métodos de extracción high-tech, pero respetuosos con el medioambiente. White se vende en agua de perfume de 100 ml por 135 euros el frasco en su versión clásica y 300 euros la versión edición limitada

Más información: Undergreen




1 Opinión

  1. […] unos meses presentamos la nueva fragancia White, un perfume floral, y contemporáneo de la conocida marca Undergreen. Ahora ha llegado el momento […]