Perfume Black

Perfume Black de Undergreen

Hace unos meses presentamos la nueva fragancia White, un perfume floral, y contemporáneo de la conocida marca Undergreen. Ahora ha llegado el momento de descubrir la última creación de la casa: el magnético Black.

Black es el otro perfume 100% natural de esta marca confidencial y creativa Undergreen. Imaginada por Fabrice Olivieri, esta fragancia unisex tiene aromas amaderados, resinosos y especiados. Pero en su conjunto, Black es una creación única, magnética y con cierto embrujo. La propia marca lo describe como “una composición oscura y negra”, antes de añadir que “los hombres no podrán resistirse a este perfume, y las mujeres sabrán utilizarla como una nueva arma de seducción”.

Black se evapora a través de una serie de notas de pimienta negra, de canela y de jengibre. Después descubrimos el regaliz, el café, y el haba tonka en notas de corazón. Finalmente, encontramos el incienso, la madera de gaiac, y la madera de oud en notas de fondo. Todo lo contrario de lo que era el perfume White.

Black de Undergreen se vende en agua de perfume de 100 ml, por un precio de 135 euros.

Más información: Undergreen

Undergreen Natural Perfumes en Facebook