Perfume Santal Blush

Perfume Santal Blush de Tom Ford

Tom Ford añade un nuevo perfume a su colección Private Blend. Se trata de la fragancia unisex, oriental, amaderada y misteriosa, bautizada con el nombre de Santal Blush. Concebida con notas untuosas de la madera del sándalo, es un perfume absolutamente embriagador.

La última fragancia de la casa Tom Ford sale a la venta junto a una línea de maquillaje, y sin embargo es un perfume unisex. Sus notas se abren en acordes especiados, florales y amaderados. Santal Blush se describe como un aroma de sabor oriental, y en palabras de Tom Forduna fragancia compleja de carácter hipnótico y misterioso”.

Santal Blush tiene notas especiadas, y un lado un tanto curry, ofrecido por el masala de la India, la canela, el comino y el fenogreco. Su corazón floral mezcla el jazmín, la rosa y el ylang-ylang, con efluvios empolvados, y semilla de zanahoria. El fondo asocia la madera de sándalo, nota clave de la fragancia, con notas de benjuí, madera de oud, y almizcle. El frasco de 50 ml cuesta 175 euros, o 420 euros en su formato de 250 ml.

La línea ultra lujosa “Private Blend” de Tom Ford abarca una amplia colección de perfumes tanto para hombres como para mujeres, con aromas sofisticados y enigmáticos. Las fragancias más conocidas de esta gama son: Amber Absolute, Japon Noir, Velvet Gardenia ou Neroli Portofino. Con Santal Blush se completa una colección que sigue siendo punto de referencia en el mercado de la perfumería a nivel internacional.

Más información: Tom Ford

Tom Ford en Facebook




2 Opiniones

  1. […] unisex perteneciente a la colección Private Blend de Tom Ford, de la que también forma parte Santal Blush. Veamos la descripción de este nuevo perfume que es un auténtico homenaje olfativo a las tierras […]

  2. Do you have a spam issue on this blog; I also am a blogger, and I was wondering your situation; many of us have created some nice practices and we are looking to trade techniques with others,
    why not shoot me an email if interested.