Perfume Jasmin Rouge

Perfume Jasmin Rouge de Tom Ford

Jasmin Rouge es el último perfume creado por la casa Tom Ford. Esta nueva fragancia unisex, y floral, se distingue por sus notas especiadas. Jasmin Rouge “tiene la audacia de los labios rojos lacados, de las miradas ahumadas” explica Tom Ford con relación a su última creación, destinada a ir asociada con el maquillaje. No obstante, Jasmin Rouge es una fragancia unisex, que justamente se aprecia por su lado sensual e incluso carnal.

En notas de cabeza, este perfume floral opulento es ligeramente especiado. Con notas de jengibre, cardamomo y salvia, los efluvios son absolutamente mágicos. En notas de corazón encontramos un bouquet de flores blancas, con un suave efecto de tuberosa. La fragancia evoluciona después hacia aromas más orientales, compuestos de láudano, ámbar y vainilla.

La nueva creación de la colección Private Blend, utiliza el jazmín y las flores para ofrecer una fragancia cálida y envolvente. El jengibre, el cardamomo y la salvia consiguen mezclarse a la perfección con la canela. En el corazón, el jazmín se acopla perfectamente con el ylang, y el neroli. Y, finalmente, las notas de fondo son muy masculinas, y evocan las tierras del Oriente: madera, vainilla, cuero.

Jasmin Rouge se vende en agua de perfume en frascos de 50 ó 250 ml, por un precio de 145 y 327 euros respectivamente.

Más información: Tom Ford

Tom Ford en Facebook