Perfume Vitriol d’Oeillet

Perfume Vitriol d'Oeillet de Serge Lutens

Hace unos meses presentamos el perfume De Profundis, una balada olfativa en un cementerio de Serge Lutens. Hoy os invitamos a descubrir Vitriol d’Oeillet, la nueva creación colérica del perfumista.

El perfumista Serge Lutens ha lanzado Vitriol d’Oeillet, un perfume que él mismo califica de creación “colérica”. Se trata de una fragancia que tiene fuerza y carácter, puesto que su flor de composición, el clavel, tiene pétalos picudos, y sus aromas no encajan bien del todo con las notas especiadas. El clavel se suele llevar en el ojal, costumbre que los dandis no han perdido, por esa razón este nuevo perfume presenta una faceta absolutamente elegante.

Esta “cólera” olfativa se abre en notas de cabeza con acordes de pimienta, y de clavo. Su corazón entremezcla las notas de clavel, con las notas de especias, y notas amaderadas. El fondo es cálido, gracias a una mezcla de notas suaves y de notas empolvadas.

La fragancia se presenta en un frasco firmado por la propia marca, y cuyo aspecto cromático tira hacia el malva claro. Esta fragancia unisex de Serge Lutens se vende en agua de perfume de 50 ml por un precio de 95 euros.

Más información: Serge Lutens

Serge Lutens en Facebook