Perfume Nº 11 Cuir Styrax

Perfume Nº 11 Cuir Styrax de Prada.jpg

La casa de perfumes Prada ha añadido la fragancia número once a su línea Essences Exclusives. Se trata de Nº 11 Cuir Styrax, una creación unisex, floral, oriental y rica, firmada por Daniela Andrier.

Hace poco que Prada lanzó Cuir Styrax, o l’Essence Nº 11 de su línea Essences Exclusives. Esta fragancia es una esencia resinosa pero a la vez muy suave. Sus efluvios giran en torno al cuero y al styrax (comúnmente llamado benjuí), dos ingredientes preciosos de la perfumería. La creación desprende aromas que se oponen de manera natural. Por eso, se trata de un perfume difícil de clasificar. Nº 11 Cuir Styrax ofrece un efecto algodón, balsámico, con notas de cuero que hacen de él un perfume absolutamente contemporáneo y elegante.

Nº 11 Cuir Styrax comienza con notas de cabeza a base de pachuli, y notas florales. En notas de corazón se mezclan los acordes del cuero, del incienso y del styrax. En notas de fondo encontramos el styrax otra vez, pero asociado a la vainilla y al serenolide, que no es otra cosa que el almizcle blanco.

Este perfume, que hace el número once de Essences Exclusives de Prada se vende en las tiendas de la marca, en un frasco sobrio de 30 ml por un precio de 130 euros, o en un frasco decorado con cuero blanco por 230 euros.

Más información: Prada

Prada en Facebook