Perfume Indochine 25

Perfume Nº 25 Indochine de Parfumerie Générale

Indochine es la última creación olfativa de la marca Parfumerie Générale. Los efluvios de esta fragancia unisex, amaderada y oriental se inspiran de una foto en sepia de un crucero por aguas del Mekong de los años 20.

La última creación de Parfumerie Générale es una fragancia suave, resinosa, empolvada, y con toques de vainilla, que lleva el nombre de Indochina. Este perfume ha sido creado por el perfumista Pierre Guillaume, y en él “nos ofrece una orquestación luminosa, sedosa y aérea, en la que cada faceta de esta materia balsámica bruta se va manifestando”. La marca añade “se trata de un bálsamo con reflejos sepia, hasta llegar al brillo del platino”.

Evanescente y brumoso, Indochine se abre con notas de pimienta de Kampot, y de cardamomo de Ceylán, para después ir revelando un corazón de madera de Thanaka de Birmania, y notas empolvadas. En notas de fondo encontramos acordes de benjuí, y de miel de Laos.

Parfumerie Générale presenta Indochine (Numero 25) en agua de toilette de 30, 50, o 100 ml, a un precio de 59, 88 y 120 euros respectivamente.

Más información: Parfumerie Générale

Perfumerie Générale en Facebook