Perfume Chambre Noire

Perfume Chambre Noire de Olfactive Studio

Creado por Céline Verleure, Olfactive Studio es un “encuentro entre la fotografía artística contemporánea y la perfumería, entre la mirada y el olfato”. Por lo tanto no es extraño que la marca haya sacado una fragancia bautizada con el nombre de Chambre Noire.

En realidad se trata de una fragancia unisex, oriental, aterciopelada, y oscura. La creación es el resultado de la colaboración entre la perfumista Dorothée Piot y la fotógrafa Clémence Renée-Bazin. La marca describe este perfume como si se tratara de algo “misterioso y sensual“. “Entre cuero sexy y notas cálidas y opulentas”, Chambre Noire se descubre “en la oscuridad, atraída por la luz de una nota de cabeza vibrante”.

Íntima y profunda, la creación Chambre Noire desvela notas de cabeza de schinus, y luego va evolucionando hacia un corazón de jazmín, de papiro, de violeta, de incienso y de ciruela. El fondo mezcla al final unos acordes de sándalo, de pachuli, de almizcle, y de vainilla, y de cuero.

Chambre Noire de Olfactive Studio está disponible en agua de perfume en formato de 50ml ó 100ml, a un precio de 80 y 120 euros respectivamente.

Más información: Olfactive Studio

Olfactive Studio Parfums en Facebook




1 Opinión

  1. […] el oscuro Chambre Noire, y el instantáneo y luminoso Still Life, presentamos otra de las creaciones de la marca de […]