Perfume Autoportrait

Perfume Autoportrait de Olfactive Studio

Tras el oscuro Chambre Noire, y el instantáneo y luminoso Still Life, presentamos otra de las creaciones de la marca de perfumería Olfactive Studio: Autoportrait (autorretrato), una fragancia sensual para hombres y mujeres.

Olfactive Studio es una marca creada por Céline Verlure. Se trata de “un encuentro entre la fotografía artística contemporánea y la perfumería, entre el ojo y la nariz” explica la fundadora. La marca lleva a gala un concepto diferente para cada una de sus creaciones olfativas, en las que colabora un perfumista y un fotógrafo. Y para el perfume unisex Autoportrait, se trata de la perfumista Nathalie Lorson y el fotógrafo Luc Lapôtre los que se han asociado. Juntos han creado una agua amaderada y especiada, “una fragancia misteriosa y sensual que se revela en la oscuridad”, describe la marca.

Autoportrait presenta en notas de cabeza bergamota, y elemí, y después va evolucionando hacia un corazón compuesto por el benjuí, el incienso, y el almizcle. El fondo de esta fragancia se funde en acordes de espuma de encina, de cedro y vetiver.

Este perfume de Olfactive Studio está disponible en agua de perfume de 50 ó 100 ml, por un precio de 80 y 120 euros respectivamente.

Más información: Olfactive Studio

Olfactive Studio Parfums en Facebook