Perfume Trayee

Perfume Trayee de Neela Vermeire

Después de haber ofrecido una imagen olfativa de Bombay con el perfume Bombay Bling, Neela Vermeire desvela su nueva fragancia, Trayee, una composición unisex inspirada en las tradiciones religiosas de la India.

Con Bombay Bling, la casa de perfumes Neela Vermeire hizo su particular interpretación olfativa de la ciudad moderna, colorista, alegre y vibrante de Bombay. Con Trayee (que significa Triada), la marca ofrece su propia visión de la espiritualidad india. Efectivamente, esta creación olfativa firmada por Bertrand Duchaufour, rinde un claro homenaje a las tradiciones religiosas de la India, y concretamente al origen de los tres vedas: Rig, Yajur, y Sama.

Para este viaje espiritual, el exótico perfume Trayee se abre en notas de cabeza con jengibre, elemi, canela, ganja, grosella negra y albahaca. Su corazón mezcla notas de jazmín, de cardamomo, de clavo, de azafrán, y de madera de sándalo. Sus notas de fondo desvelan un acorde de vetiver, de incienso, de pachuli, de mirra, de vainilla, de cedro, de ámbar, y de madera de oud.

Trayee de Neela Vermeire se vende en agua de perfume de 55 ml, por un precio aproximado de 200 euros.

Más información: Neela Vermeire Creations

Neela Vermeire Creations en Facebook