Perfume La Pluie

Perfume La Pluie de Miller Harris

Miller Harris presenta su perfume unisex, húmedo, floral y amaderado, La Pluie. Esta fragancia, suave pero con cuerpo, recuerda los aromas que dejan en el aire los aguaceros tropicales. Se trata de un instante de evasión que también se vende en su versión de vela perfumada.

La Pluie es un perfume perteneciente al dúo Contraste en armonía. En este conjunto, las fragancias se complementan, de forma que la elección se hace en función del estado de ánimo de la persona que la lleva, de si es de día o de noche, o de si es para un momento de intimidad o para una explosión vital más intensa.

La Pluie debe su nombre a sus tonos húmedos, suaves y vegetales, que recuerdan siempre el ambiente pegajoso y bochornoso de los aguaceros tropicales. En notas de cabeza encontramos bergamota, mandarina, trigo y lavanda. Se trata de unos efluvios ácidos, pero suavizados con ciertos toques de flores más delicadas. Después vienen las notas de corazón, que son más húmedas, compuestas de flores blancas, tales como el ylang-ylang, el jazmín, y el azahar. Finalmente, un acorde amaderado compuesto de vetiver, vainilla y notas empolvadas completa las facetas de una fragancia que gusta tanto a hombres como a mujeres.

La Pluie de Miller Harris se vende en frascos de 50 o de 100 ml. También se puede adquirir en su versión de vela perfumada.

El precio del frasco de 100ml. de La Pluie es de aproximadamente 100 euros (85 £) y el frasco de 50ml cuesta 70 euros (60 £).

Más información: La Pluie by Miller Harris

Miller Harris en Facebook