Perfume Cuir

Perfume Cuir de Les Sens de Marrakech

La marca marroquí Les Sens de Marrakech presenta su nuevo perfume unisex, bautizado con el nombre de Cuir. Esta fragancia es amaderada y achiprada, y evoca el cuero marroquí así como toda la cultura de aquel país ciertamente exótico.

La nueva fragancia es suave y envolvente, con ingredientes que recuerdan las materias, los colores, las emociones del oriente. Elegante y con raza, Cuir presenta acordes “impregnados de la cultura marroquí, de sus rituales de belleza y de sus productos excepcionales” ha dicho Céline Sequin-Musquar, su creadora.

En notas de cabeza encontramos notas de frambuesa y de incienso, y luego el perfume va evolucionando hacia un corazón hecho con tomillo, azafrán y madera de oud. En notas de fondo encontramos toques de cuero, de láudano, y de vainilla. Ciertamente se trata de notas que no se olvidan fácilmente.

El cuero suave y envolvente se fusiona con un corazón especiado. Mezclando admirablemente y con armonía el cuero con el azafrán y el incienso, se consigue un aroma muy especial y exclusivo.

Tras un comienzo ligeramente vivo y verde, Cuir desvela una asociación curiosa, producto de la frambuesa y del incienso. El corazón mezcla la madera de oud con el tomillo y el azafrán. El fondo más suave se consigue con la vainilla y el láudano.

Presentado en un frasco cuadrado y de formas depuradas, el perfume Cuir de Sens de Marrakech se vende en agua de perfume de 50 ml por un precio de 45 euros la unidad.

Más información: Les Sens de Marrakech

Les Sens de Marrakech en Facebook