Perfume Mon Numéro 9

Perfume Mon Numéro 9 de L’Artisan Parfumeur

Se trata de la última creación de la colección Mon Numéro, nos referimos a la fragancia Mon Numéro 9. Con este perfume, la marca de referencia en el mundo de la perfumería, L’Artisan Parfumeur, ha querido evocar una mañana de verano. Se trata pues de un agua perfumada unisex, aromática, hesperiada, con notas verdes. Mon Numéro 9 es una creación olfativa estival y también festiva.

“Despertad vuestros sentidos con un soplo energizante, cargado de frescor, con una interpretación moderna de la famosa Colonia. Un comienzo clásico: limón, verde, cítrico para euforizar, antes de dejarnos sorprender por un contraste creado por la hoja del shiso, y después por las notas resinosas que aportan sofisticación muy refinada”, declara la marca al presentar su nuevo perfume.

Efectivamente, la fragancia se abre en notas de cedro, de lima, de limón verde, de lavanda, de cilantro, y ruibarbo. En notas de corazón, se mezclan acordes de ciclamen, de shiso, de rosa y de mirra. En notas de fondo encontramos notas de vetiver, de pachuli, de ámbar, y toques de nuez moscada y de madera.

Mon Numéro 9 de L’Artisan Parfumeur está a la venta en vaporizador de 100 ml por un precio que ronda los 130 euros.

Más información: Mon Numéro 9

L’Artisan Parfumeur en Facebook




1 Opinión

  1. […] de Mon Numéro 9, viene lógicamente el número 10. L’Artisan Parfumeur desvela su última creación olfativa, […]