Perfume Mon Numéro 4

Perfume Mon Numéro 4 de L'Artisan Parfumeur

El L’Artisan Parfumeur presenta su fragancia Número 4: una mezcla de cuero, lavanda y vainilla, que no pasa desapercibida. Se trata de una fragancia unisex, a pesar de ser más masculina en los efluvios, incluida en la colección Mon Numéro.

Su creador, el perfumista Bertrand Duchaufour, ha concebido una fragancia aromatizada, especiada y sobretodo unisex. No obstante, no sabemos muy bien por qué, puesto que Mon Numéro 4 presenta un conjunto de mezclas olfativas que le van mucho mejor al hombre que a la mujer.

“Bajo el signo de los recuerdos expresados a través de un extraño contraste. Una vuelta al pasado en el que recuperamos un perfume típico de las barberías antiguas. La lavanda tradicional se frota contra el cuero más agreste. Mon Numéro 4, de humor clásico, con un no se qué que recuerda los trajes bien terminados”, expresa la marca de forma poética al presentar esta nueva fragancia del L’Artisan Parfumeur.

En notas de cabeza encontramos salvia, lavanda, y cardamomo, creando una mezcla absolutamente viril. Estas notas de cabeza dejan sitio a un aroma de corazón creado a base de hojas de violeta, y ciclamen. La fragancia de fondo contiene notas amaderadas, cuero, almizcle, vainilla, y haba tonka.

Mon Numéro 4 se vende en frascos con vaporizador de 100 ml, por 145 euros

Más información: Mon Numéro 4

L’Artisan Parfumeur en Facebook




1 Opinión

  1. […] hace muchos días que presentábamos Mon numéro 4 de L’Artisan Parfumeur. Hoy nos toca hacer lo mismo con su última creación: Mon numéro 7, un perfume con sabor a la […]