Perfume Mon Numéro 10

Perfume Mon Numéro 10 de L'Artisan Parfumeur

Después de Mon Numéro 9, viene lógicamente el número 10. L’Artisan Parfumeur desvela su última creación olfativa, un homenaje cálido al ámbar, un ingrediente fundamental en perfumería. Veamos pues la composición y el carácter de Mon Numéro 10.

Ciertamente, L’Artisan Parfumeur acaba de añadir un 10 a su colección “Mon Numéro“. Se trata de una fragancia a base de ámbar y de efluvios licorosos. Este nuevo perfume unisex puede hacernos perder la cabeza, dice la marca, lo mismo que un vestido para una noche absolutamente excéntrica. Creado por Bertrand Duchaufour, el perfumista lo ha definido como una composición explosiva. Mon Numéro 10 es ante todo una creación oriental que gira en torno al ámbar.

“Después de los viajes, homenajes secretos y otros placeres íntimos, este perfume es una explosión de notas cálidas y envolventes. Simplemente se trata de un adictivo. Una oda memorable a una nota muy presente en los perfumes orientales. Esta fragancia os viste por sí misma” dice L’Artisan Parfumeur para definir su último elixir.

Mon Numéro 10 comienza por unas notas de bergamota, de bayas rosas, y de coñac; luego va evolucionando hacia el incienso, la rosa, el geranio, el jazmín, la canela, y el cardamomo. Finalmente, se abre antes de morir, en un acorde de ámbar, de ámbar gris, de cuero, de almizcle, de cedro, de benjuí, de vainilla, y de haba tonka.

Esta décima creación Mon Numéro de L’Artisan Parfumeur se vende en frasco con vaporizador de 100 ml, por un precio de 134 euros.

Vídeo L’Artisan Parfumeur unveils Mon Numéro 10

Más información: Mon Numéro 10

L’Artisan Parfumeur en Facebook