Perfume Chalayan Airborne

Perfume Chalayan Airborne de hussein chalayan

La casa Comme des Garçons se ha asociado al creador de moda Hussein Chalayan, y juntos han sacado Chalayan Airbone, una agua de toilette unisex, una fragancia especiada, hesperiada y aromática.

Ciertamente ha sido un éxito para la casa Comme des Garçons que el estilista Chalayan haya creado su primer perfume. La casa de moda ha llamado al creador anglochipriota para que firme una nueva fragancia unisex.

Hussein Chalayan ha compuesto Chalayan Airborne (que en español podría traducirse por “llevado por el viento”). Para esta creación olfativa aromática y hesperiada, Hussein Chalayan ha querido recuperar los aromas que forman parte de sus viajes a la isla de Chipre, y a Londres. Por eso encontramos en Chalayan Airborne notas de neroli, y de baya de enebro. “Estos ingredientes, en un entorno urbano, pueden convertirse en aromas más eléctricos o sintéticos, pero muy cautivadores” ha dicho el estilista.

Este perfume mediterráneo, ofrece notas de cabeza de limón, de bergamota, y de neroli. En notas de corazón encontramos baya de enebro, mientras que en sus notas de fondo se asocia el incienso, con el almizcle y la madera de cedro. El frasco de 50 ml de Chalayan Airbone cuesta 66 euros.

Más información: Chalayan Airborne

Más información: Hussein Chalayan

Hussein Chalayan en Facebook