Perfume Vohina

Perfume Vohina de Huitième Art

Después de las fragancias Myrrhiad y Aube Pashmina, presentamos la última creación olfativa de la perfumería Huitième Art. Se trata de un perfume unisex, floral y lleno de luz. Su nombre: Vohina.

En efecto, Huitième Art ha lanzado una nueva fragancia unisex bautizada con el nombre de Vohina. Este perfume creado por el perfumista Pierre Guillaume evoca el sol, las flores, el heno, y los frutos jugosos. La marca explica que Vohina es “una tarde de verano campestre, un terciopelo floral tejido de flores de melocotonero y de miel de lavanda, sobre un lecho de heno calentado bajo el sol”. En estos tiempos de frío, Vohina es capaz de aportar calor, a la espera de que llegue el buen tiempo.

Este néctar de Huitième Art se abre en notas de flor de melocotonero, y después evoluciona hacia un corazón de miel de lavanda. El efluvio de fondo se presenta en tonos cálidos con notas orientales y notas de heno.

Su presentación no varía: un frasco blanco y opaco. Vohina está disponible en agua de perfume de 50 ml por un precio de 95 euros.

Más información: Vohina

Hutième Art en Facebook