Perfume Myrrhiad

Perfume Myrrhiad de Huitième Art

La marca de perfumería Hutième Art han lanzado una nueva fragancia unisex. Se trata de Myrrhiad, una fragancia cálida, oriental y sensual, construida alrededor de la mirra y del regaliz.

Myrrhiad es el último perfume creado por la conocida marca Huitième Art. Su creador, el perfumista Pierre Guillaume lo ha articulado alrededor de la mirra, una resina ancestral de la que los egipcios ya se servían hace más de cuatro mil años para componer el Kifi, el incienso sagrado de los Reyes.

“Cálido, a base de ámbar, balsámico, sensual, Myrrhiad es un perfume oriental que celebra todas las facetas de esta resina ancestral, que esta vez se completa con la dimensión del cuero, y con un cóctel de diferentes tipos de vainilla y de regaliz“, describe su creador.

Esta nueva fragancia desprende notas de negro, y luego va evolucionando hacia un corazón de mirra y de regaliz, antes de fundirse en un efluvio de vainilla y de notas compuestas a base de cuero. Myrrhiad se vende en agua de perfume de 50 ml, por un precio de 95 euros el frasco.

Más información: Myrrhiad

Hutième Art en Facebook




2 Opiniones

  1. […] diferente del perfume Myrrhiad -una fragancia cálida, oriental y sensual-, Aube Pashmina es otra creación olfativa de la marca […]

  2. […] de las fragancias Myrrhiad y Aube Pashmina, presentamos la última creación olfativa de la perfumería Huitième Art. Se […]