Perfume Aube Pashmina

Perfume Aube Pashmina Huitième Art Parfums

Muy diferente del perfume Myrrhiad -una fragancia cálida, oriental y sensual-, Aube Pashmina es otra creación olfativa de la marca Huitième Art. Se trata de un elixir olfativo verde y floral.

Creado por el perfumista Pierre Guillaume para la marca Huitième Art, Aube Pashmina es un perfume unisex inspirado en un jardín, lugar natural, cálido y apacible. La marca describe esta fragancia con sus propias palabras: “Es un sol naciente sobre un jardín impregnado de rocío: albahaca, romero, hojas de tomate, extractos de grosella negra fresca, y geranio se entremezclan en una delicada vibración de jazmín-naranjo“.

Aube Pashmina es pues una fragancia que se deduce por sus acordes aromáticos y sus efluvios verdes. La fragancia se abre en notas de cabeza con albahaca, romero y hojas de tomate. En notas de corazón se entremezclan las notas de grosella negra y de geranio. En notas de fondo encontramos el jazmín, el naranjo, y aromas amaderados.

Aube Pashmina de Huitième Art se vende en agua de perfume, en formato de 50 ml, por un precio de 95 euros.

Más información: Aube Pashmina

Huitième Art Parfums en Facebook




1 Opinión

  1. […] de las fragancias Myrrhiad y Aube Pashmina, presentamos la última creación olfativa de la perfumería Huitième Art. Se trata de un perfume […]