Perfume Paisley

Perfume Paisley de Etro

La marca de moda italiana Etro tiene su propio perfume llamado Paisley. Se trata de una fragancia floral, oriental y especiada, inspirada en el motivo Paisley, un signo distintivo de la casa Etro. En definitiva, estamos hablando de una composición unisex oriental.

Ciertamente, Etro es una marca reconocida en el mundo de la moda, pero no se dedica únicamente al prêt-à-porter. Prueba de ello es que en el año 2011, la marca sacó a la luz una fragancia absolutamente exclusiva: Paisley.

La marca se ha inspirado en el motivo Paisley que representa una pequeña hoja sinuosa. El logo se encuentra en todas las prendas Etro y en la antigua Mesopotamia, representando el brote de la palma de dátiles. El Paisley es “el árbol de la vida que ofrece alimento y protección” dice la marca. El que elije Paisley lo hace porque “sabe casar la innovación de la modernidad con las tradiciones olfativas de los cinco continentes”, aclara Etro.

Este perfume tiene en notas de cabeza bergamota, cardamomo, y grosella negra, y después va evolucionando hacia un corazón más floral confeccionado a base de ylang, de jazmín, y de pimienta rosa. Paisley se evapora en notas de vainilla, de pachuli y de ámbar gris. El frasco del agua de perfume Paisley de 100 ml cuesta 115,90 euros.

Más información: Etro

Etro en Facebook