Perfume Jardin du Poete

Perfume Jardin du Poete de Eau d'Italie

La marca Eau d’Italie ha creado una fragancia verde y afrutada, con el fin de representar los jardines sicilianos. Se trata de Jardin du Poete, un perfume unisex, hesperiado y aromático. Veamos la composición de esta nueva creación olfativa.

Para la casa Eau d’Italie, el perfumista Bertrand Duchaufour ha creado un “perfume vergel”: Jardin du Poète. Esta fragancia unisex es como un viaje a Sicilia, a la época en la que la isla “acogía a una colonia griega, y Siracusa se parecía a una corte perfumada“, explica la marca. Jardin du Poète mezcla los aromas de la naranja amarga como el pomelo rosa y la albahaca. Dice Eau d’Italie: “El resultado es una fragancia luminosa, vibrante y clara, con un discurso absolutamente seductor“.

Verde, afrutada, crujiente, la creación olfativa Jardin du Poete presenta en notas de cabeza el pomelo rosa, la naranja y la albahaca. Después se descubre un corazón compuesto a base de notas de pimienta rosa, de rosa, y notas verdes. Jardin du Poete cierra su ciclo olfativo con un acorde de ciprés, de vetiver, y de almizcle.

Jardin du Poete de Eau d’Italie está disponible en agua de toilette, en formato de 100 ml, por un precio de 98 euros.

Más información: Jardin du Poete

Eau d’Italie en Facebook