Perfume Les Herbes du Chamane, las pociones chamánicas de Cousu de Fil Blanc

Les Herbes du Chamane, las pociones chamánicas de Cousu de Fil Blanc

La marca confidencial de perfumes y jabones Cousu de Fil Blanc, acaba de sacar una nueva colección de perfumes unisex bautizada con el nombre de Les Herbes du Chamane que están inspirados en el chamanismo. Esta familia olfativa incorpora tres fragancias, y cada una con su versión en jabón.

Cousu de Fil Blanc presenta pues su última colección en la que las tres nuevas fragancias se han inspirado en plantas míticas: la Iboganda, el Peyoltecaz, y el Ayahuescan, que además son los nombres de cada una de estas nuevas creaciones. Con esta nueva colección, Cousu de Fil Blanc intenta hacernos descubrir los chamanes y sus pociones mágicas míticas.

La fragancia amaderada del Iboganda desprende notas de savia, de azahar, y de resina. Peyoltecaz es mucho más aromática, con sus acordes de cactus, de cítricos, de agua, y de especias. La creación Ayahuescan es más floral, verde, suave, y húmeda. El aroma está asociado a la espuma y a los acordes de la flor de las lianas de la jungla. En su conjunto, la colección es una invitación a realizar un viaje. Las tres fragancias también se pueden adquirir en su versión de jabón artesanal.

Cada frasco de perfume de Les Herbes du Chamane (vendido en formato de 100 ml), cuesta 59 euros, y 9 euros el jabón perfumado de 100 gramos.

Más información: Cousu de Fil Blanc