Perfume Anis Patchouli

Perfume Anis Patchouli de Compagnie de Provence

La Compagnie de Provence invita a una nueva fragancia, dentro de su gama de perfumes. Se trata del pachuli. Con su nuevo perfume unisex, bautizado Anis Patchouli, la marca realiza una creación con carácter, basada en notas especiadas y amaderadas.

Desde su creación en 1990, la Compagnie de Provence propone una visión diferente de esta región legendaria: una reinterpretación contemporánea de su saber hacer ancestral, con materias auténticas. Una mirada sobre la Provenza de hoy en día, sobria, depurada, gráfica y siempre cercana a la naturaleza.

Azul cielo intenso, y blanco de rocas calcáreas, bajo la luz intensa del sol. Azul turquesa de las fuentes, y verde aterciopelado de la naturaleza después de la tormenta, son los colores que acompañan a esta exclusiva fragancia. Se trata de una serie de contrastes gráficos que la Compagnie de Provence capta y transcribe en el diseño de sus productos, creando un estilo diferente.

Anis Patchouli es la nueva agua de toilette de una marca que apuesta por lo natural. Esta fragancia unisex desvela acordes con cierto carácter, con toques de ámbar, florales, y especiados. La marca asocia el pachuli con el anís estrellado, uno de los ingredientes emblemáticos de la Provenza.

La creación Anis Patchouli es “un eau de toilette que hace que la piel hable, pero también las emociones“, ha dicho la Compagnie de Provence. Y efectivamente, con sus notas de cabeza de anís, de anís estrellado, de cilantro; sus notas de corazón de rosa, de sándalo; y sus notas de fondo de pachuli, de ámbar y de vainilla, Anis Patchouli no deja a nadie indiferente.

Anis Patchouli es un eau de toilette que se presenta en un frasco depurado, cilíndrico y de color chocolate, de 100 ml. El precio estimado para su venta al público es de 35 euros.

Más información: Compagnie de Provence