Perfume Comme des Garçons 2011

Perfume Comme des Garçons 2011

La marca de moda japonesa Comme des Garçons desvela un perfume que lleva su mismo nombre. Esta creación olfativa unisex es una fragancia original, extraña e inclasificable, que representa una flor de papel.

Este nuevo perfume presenta acordes florales. La fragancia Comme des Garçons tiene notas de óxido de flores, lo que le confiere un toque absolutamente metálico. Además, sus creadores, Antoine Maisondieu y Antoine Lie, han dejado su sello personal en una fragancia que no dejará indiferente a nadie.

En notas de corazón, la mezcla del espino con las lilas presenta una suave faceta de almendra amarga que hace que esta fragancia sea tan diferente a todas las demás. En notas de fondo se mezclan acordes bastante curiosos: la cola industrial y la cinta adhesiva. A esto hay que añadir un toque de styrax para “orientalizar” la composición.

Comme des Garçons presenta así efluvios poco habituales, dando lugar a una mezcla sorprendente de la que la casa ha declarado: “Sin saberlo, podemos descubrir cosas muy bonitas”.

El perfume Comme des Garçons es un perfume que utiliza los aldehídos como base para sus efluvios más extraños, así como la safraleina y el almizcle blanco. El frasco cuesta 95 euros en su formato de 100 ml.

Más información: Comme des Garçons