Perfume L’Heure Convoitée II

Perfume L'Heure Convoitée II de Cartier

L’Heure Convoitée II es el segundo perfume de Cartier de su colección “Les Heures de Parfum“, una creación absolutamente sensual. Esta creación olfativa unisex, firmada por Mathilde Laurent, es floral, especiada y dulzona. Se trata de la mezcla perfecta para una fragancia sensual y vaporosa.

L’Heure Convoitée es una alegoría de la sensualidad más refinada, gracias a la presencia del clavel. “Carnal para la vista, suave en el tacto, burlón en cuanto al gusto, y delicado al oído” ha declarado la perfumista al presentar su nueva fragancia.

L’Heure Convoitée se abre en notas verdes y de fresa, y después evoluciona hacia un corazón de clavel, de rosa, y clavo. El rastro de la fragancia deja toques de iris y castañas.

La colección “Les Heures du Parfum” son para Cartier lo que “Les Exclusifs” representan para Chanel, o “Hermessences” a Hermès, o “Collection Privé” a Dior. Estos son los auténticos retratos de los perfumistas, donde se espera de ellos que ofrezcan sus mejores creaciones, sus innovaciones más personales, convirtiéndose así en las joyas de la perfumería internacional contemporánea. Estas composiciones ofrecen el lujo de ser exquisitas.

L’Heure Convoitée presenta un aroma floral empolvado, oriental, inspirándose del color rojo del deseo y del atmósfera de sensualidad matutina expresada por Juliette Gréco cantando “Déshabillez-Moi”, una canción escrita por Robert Nyel y compuesta por Gaby Verlor.

L’Heure Convoitée de Cartier se vende en eau de toilette de 75 ml por un precio de 233 euros.

Más información: L’Heure Convoitée

Cartier en Facebook