Perfume Seven Veils

Perfume Seven Veils de Byredo

La marca confidencial Byredo ha presentado su nuevo perfume unisex bautizado con el nombre de Seven Veils (siete velos). Esta fragancia floral y oriental representa para la marca la sensualidad más intensa.

La última creación olfativa de Byredo lleva un nombre que no ha sido elegido al azar. Ben Gorham, el creador de la marca, ha explicado que este perfume oriental, floral, especiado y empolvado le fue inspirado por la historia bíblica de Salomé, pero especialmente por la célebre danza de los siete velos que ésta bailó para el rey Herodes. Seven Veils representa pues la sensualidad y la seducción llevadas al extremo.

Se trata de un perfume cálido, y envolvente. Esta nueva fragancia de Byredo desvela en notas de cabeza aromas de zanahoria, de especias, y de acordes licorosos. Su corazón es profundo y entremezcla notas de hoja de vainilla, de laurel, de glicina, y de orquídea. El efluvio conseguido es una mezcla de madera de sándalo y de vainilla. Seven Veils de Byredo se vende en agua de perfume de 50 y 100 ml, a un precio de 95 y 140 euros respectivamente.

Más información: Seven Veils

Byredo Parfums en Facebook