Perfume Mister Marvelous

Perfume Mister Marvelous de Byredo

Mister Marvelous perfume creado en 2011, es una de las fragancias de la marca confidencial Byredo. Este perfume unisex, aunque más para hombres que para mujeres, es una agua hesperiada, aromática y maravillosa.

Byredo ofrece entre sus creaciones olfativas, un agua que lleva un nombre curioso: Señor Maravilloso (Mister Marvelous). Y si esta fragancia lleva este nombre, es que hay una buena razón para ello. Ben Gorham, el creador de Byredo, ha querido interpretar a su manera la figura de Christiaan Houtenbos, un peluquero de renombre internacional. “Algo maravilloso debe ser extraño en cuanto que no debe parecerse a ninguna otra cosa”, ha explicado su creador.

Fresco, especiado, y amaderado, Mister Marvelous ofrece en notas de cabeza la delicadeza de la mandarina, y del neroli. El perfume evoluciona hacia un corazón de lavanda, con notas verdes y de bambú. Los efluvios de fondo se presentan a través de un ámbar negro y cedro blanco.

Mister Marvelous de Byredo se vende en agua de perfume, en formato de 50 ó 100 ml, por un precio de 95 y 140 euros respectivamente.

Más información: Mister Marvelous

Byredo Parfums en Facebook