Perfume Amber Oud

Perfume Amber Oud By Kilian

El talentoso y confidencial perfumista Kilian Hennessy lanzará muy pronto una nueva fragancia para su cálida colección Arabian Nights. Esta futura creación olfativa se llamará Amber Oud, y promete ofrecer notas muy envolventes.

Después de Pure Oud, Rose Oud, e Incense Oud que salió en el año 2011, Kilian Hennessy se atreve con una nueva fragancia y sigue jugando con las notas de madera de oud. Bautizada con el nombre de Amber Oud, este nuevo perfume está previsto que empiece a comercializarse a partir del próximo mes de marzo.

Al parecer, Amber Oud de Kilian tiene en notas de cabeza un efluvio de oud ahumado, y luego va evolucionando hacia unas notas de corazón a base de ámbar. Dice la marca que el perfume también está confeccionado con notas de vainilla y benjuí, pero sin llegar a ser una aroma dulzón. Amber Oud se presenta pues como un perfume envolvente, y sensual. Esta creación olfativa pretende recordar el fuego de la chimenea.

Todo apunta a que Amber Oud se presentará del mismo modo que el resto de creaciones de la línea Arabian Nights, es decir en un frasco con vaporizador de 50 ml, y también en versión de viaje de 30 ml. El frasco de 50ml cuesta 297 euros (395 dólares) un auténtico perfume de sibaritas.

Más información: By Kilian

By Kilian en Facebook