Perfume Victoria’s Secret Angel

Perfume Victoria's Secret Angel

La célebre marca de lencería Victoria’s Secret, conocida por la feminidad de sus prendas interiores, lanza un nuevo perfume bautizado con el nombre de Angel. Con esta novedad, la marca Victoria’s Secret, que acaba de acaba de abrir su primera tienda en Europa, se ha convertido en el regalo estrella para estas navidades. Los caballeros ya podemos ofrecer a nuestras mujeres un perfume sexy, glamuroso y fresco, con esta fragancia creada por el equipo de Victoria’s Secret.

Victoria’s Secret ha colaborado estrechamente con la marca Givaudan para ofrecer un perfume muy femenino que asocia esencias aromáticas, afrutadas y florales. La composición de la nueva fragancia es original, con notas envolventes como la vainilla, y el fruto de la pasión de Brasil. La elegancia también es un añadido de esta fragancia a través de la peonía amarilla procedente de China.

El glamour y la sensualidad forman parte indiscutible de este nuevo perfume, puesto que son sus propias modelos quienes han inspirado esta fragancia dedicada a un público femenino. El nombre escogido para su anterior creación era “Bombshell”, haciendo referencia a las magníficas top models que desfilaban para la marca. Con su nueva fragancia, Angel, somos capaces de comprender a la perfección el porqué de esta referencia.

El diseño del frasco ha sido realizado como si se tratara de una joya, con colores rosados, y dos alas a la espalda, como si fuera un pequeño ángel. La firma emblemática de la marca recuerda que se trata de una empresa dedicada al mundo de la lencería de lujo.

Más información: Victoria’s Secret

Victoria’s Secret en Facebook