Perfume Yellow Diamond

Perfume Versace Yellow Diamond

El perfume Versace Yellow Diamond (Diamante amarillo) fue presentado en Italia el pasado mes de Septiembre y se presentó en el resto de Europa en Octubre le seguirán Estados Unidos y Oriente Medio en 2012 y ese mismo año terminara en Asia y resto del mundo.

La diseñadora Donatella Versace nos dice que “el color amarillo recuerda el brillo, sensualidad y gran energía de esta fragancia, capaz de representar el encanto y la feminidad de una mujer, un cristal que se transforma en Diamante“.

Yellow Diamond está elaborado para ser una pura y transparente fragancia floral. Su composición abre con notas frescas de limón, bergamota, neroli y sorbete de pera, en el medio encontramos notas de azahar, fresia, mimosa y lirio de agua. La base está hecha de ámbar, almizcle precioso y madera de Guayacol.

La fragancia se presenta en un frasco de vidrio con la forma de las ediciones anteriores, como por ejemplo Bright Cristal, coronada por una tapa de gran tamaño, de cristal facetado, que evoca a un diamante genuino. Mientras que su caja está decorada con adornos barrocos.

Yellow Diamond de Versace está disponible en cantidades de 30ml, 50 ml y 90 ml eau de toilette spray en un precio que oscila por los 90 euros y viene a ser una muy nueva propuesta de las siempre acertadas creaciones que Versace viene realizando con gran éxito.

Más información: Versace Yellow Diamond

Versace en Facebook

Vídeo de la nueva fragancia Versace Yellow Diamond




1 Opinión

  1. Amparo GonzalezAmparo Gonzalez  29/11/2014

    excelente fragancia, da una sensación de elegancia. Hace un año la uso y ya es mi preferida, felicitaciones a al productor.