Perfume Alien

Alien de Thierry Mugler

Alien es una fragancia creada en 2005 por los perfumistas Dominique Ropion y Laurent Bruyere. Sus creadores se basaron en tres olores principales, el ámbar blanco en su base, notas amaneradas en su corazón y el luminoso jazmín sambac como notas de salida.

Con Alien, Thierry Mugler guía a la mujer por la feminidad surgida de un mundo lleno de felicidad y de espiritualidad, divido por una estrecha línea entre lo real y lo extraordinario. El mundo de Alien crea un aura benefactora donde todo se convierte en refinado, exquisito y abundante.

El bello frasco que contiene Alien es facetado y marcado con oro. Un contenedor del perfume que se convierte en talismán preciso, donde se encierra la energía de la divinidad solar Alien. En el cristal encontramos grabado el nombre del perfume a modo de enigma, el nombre se refleja a modo de espejo y se convierte en un signo. Una marca, un sello de inspiración ancestral o futuro.

Los maestros perfumistas crearon Alien pensando su elixir como un recorrido iniciatico en tres revelaciones:

  • Primera: la revelación floral con la luminosidad del jazmín sambac.
  • Segunda: la revelación amaderada con el toque dominante de la madera de cachemira (Cashmeran).
  • Tercera: la revelación ambarina con el vibrante y tranquilizador toque del ámbar blanco.

La Fuente: Es un sistema novedoso de Thierry Mugler, que en 2007 se podia adquirir en las tiendas como un sistema de recargas para nuestro perfume Alien. Con ello Thierry Mugler consigue que la concepción de los frascos de perfume cambien y tengamos el perfume “infinito”.

El precio del perfume de mujer Alien de Thierry Mugler Eau de parfum vaporizador de 90 ml es de 111,20 euros

Vídeo perfume Alien de Thierry Mugler.

Más información: Alien de Thierry Mugler.




6 Opiniones

  1. […] Mugler realiza el perfume Angel imaginando que está en un sueño. Sus recuerdos de infancia le llevan a introducirse en un cuento […]

  2. Henry PuzzoHenry Puzzo  10/07/2011

    Una pregunta muy inusual, este perfume es super delicioso a lo que voy no es mucha la diferencia si es usado en un Hombre, espero sus comentariso, saludos

  3. BlackCherryBlackCherry  16/07/2011

    Hola Henry.
    Sobre lo de súper delicioso… ¡Ya lo sé, huelo fantásticamente bien! Pero, yo diría, que para los hombres no pegaría, es demasiada dulzura, ya que los hombres se creen muy machotes y tal, pero bueno, si lo quieren usar, ¡Que lo usen!.
    Saludos, Cherry 😉

  4. àngelàngel  15/11/2011

    posiblemente la mejor colónia de la historia, la compré una para mi mujer y em enamoro más cada vez que la pone unas gotitas. Excelente colónia.

  5. JeanetteJeanette  17/08/2012

    El perfume exquisito un par de gotitas y ya esta, he usado muchos perfumes pero este insuperable es único, recomendable

  6. FranFran  30/09/2012

    Este perfume se ha creado para mujeres, pero por suerte lo he olido y me encanta, y ahora gasto Alien, y todos dicen que huele genial, sin que se haga raro que la gaste un hombre. Conozco muchas mujeres que usan perfumes de hombre. El olor no tiene sexo.