Perfumes femeninos para seducir

Perfumes femeninos para seducir

Los orientales

Musc y sándalo son dos aromas que nos hacen viajar a los confines de las Mil y una noches. Transformados en Sherezade utilizando un perfume a base de ámbar, de musc y sándalo. Nos referimos a la última creación de La Sultane de Saba, Ambre, Musc, Santal (agua de perfume, 100 ml: 69 euros). Esta fragancia sensual y auténtica es capaz de transportaros a un universo envolvente. Basta con poner algunas gotas sobre el cuello, y podéis convertiros de repente en una princesa oriental, ante la que nadie podría resistirse.

Los especiados

Canela, y jengibre tienen virtudes afrodisíacas, y cuando se destilan para perfume, la magia de los aromas da buena fe de sus efectos. Se trata de los ingredientes que componen el famoso Very Irresistible, Poésie d’un Parfum d’Hiver de Givenchy (agua de perfume, 50 ml: 68,50 euros). Y gracias a la piel de la naranja, a la miel de ámbar, y al anís estrellado, el perfume se convierte en una fragancia irresistible. El producto se presenta en un frasco dorado, con polvo de estrellas.

Los dulces-amargos

Cuando el incienso se mezcla con el azahar, la bergamota y el dulce de vainilla, se obtiene Sweet Redemption By Kilian (agua de perfume, 50 ml: 175 euros). Se trata de un perfume tentador, concebido con suave amargura. La firma olfativa es absolutamente envolvente, dando calor, tanto al cuerpo como al alma.