Perfume Reb’l Fleur

Perfume Reb’l Fleur by Rihanna

La joven cantante está en la cumbre del éxito, sobre todo desde que está junto a Jay Z como manager, y de haber montado recientemente su propia empresa de producción, Rihanna Entertainment. La primera fragancia creada por Rihanna lleva un nombre curioso: Reb’l Fleur. Un nombre que tiene una gran significado para la artista, puesto que se lo ha tatuado en su cuello. Reb’l Fleur, o flor rebelde, es un apodo que su madre le puso de pequeña.

La cantante hoy en día es una gran mujer de negocios, al haber puesto su acento en un perfume que lleva su propia imagen. La fragancia Reb’l Fleur permite que los fans de la cantante puedan sentirse todavía más cerca de ella. Floral, sensual exótico, así es como se describe este perfume de Rihanna. Ciertamente se trata de una fragancia floral, realzada por notas de rosa, violeta, e hibisco bañadas en leche de coco. Para su primer perfume, la artista ha querido ofrecer un aroma delicioso, original, y sutil, y que deje un recuerdo sexy.

El perfume fue lanzado por el grupo Parlux, un especialista de los perfumes de algunas divas como Paris Hilton. “Durante años he ido mezclando varias fragancias hasta conseguir un aroma que sea verdaderamente único”, ha declarado la cantante.

La publicidad de Reb’l Fleur está cargada de dulzura, de misterio, y presenta una vez más el lado bueno y el lado malo, los valores con los que Rihanna le gusta jugar.

Vídeo Reb’l Fleur by Rihanna

Más información: Reb’l Fleur

Reb’l Fleur en Facebook

Más información: Parlux Fragrances