Perfume Lady Million

Lady Million

La nueva fragancia femenina de Paco Rabanne, Lady Million es la versión femenina del exitoso perfume 1 Million de hombre convertido en una fragancia seductora para las mujeres.

Vibrante y sensual, Lady Million es como un néctar de las flores más voluptuosas. Poderosamente seductor, con el brillo de la naranja amarga y un toque de frambuesa es lo que revela el primer aliento de esta fragancia. Lisa y brillante, una ráfaga de neroli le sigue. Entonces, el arma letal, azahar embriagador sale de su vaina. Su dulzura embriagadora entonces se revela, cautivadora y exigiendo toda la atención. Junto con el jazmín sambac y la gardenia, la mezcla se eleva en algo más carnal, pero siempre sutil. Ahora el pulso obsesivo del pachulí entra en escena, pacificando con notas de miel con una dulzura adictiva y sumamente tentadora. Notas de ámbar al final lo abarcan todo, flotando como un rayo de luz en un diamante.

La firma de Paco Rabanne, famoso por su uso de brillantes colores metálicos y un diseño expresivo, llamó a el famoso diseñador Noé Duchaufour-Lawrence para crear el frasco de Lady Million. El también creador del diseño del frasco de la fragancia masculina 1 million se inspiró en Le Règent, un diamante que es considerado como el más bello del mundo y que en la actualidad se expone en el Museo del Louvre. Si nos fijamos en el frasco veremos claramente plasmada la forma del diamante que junto con el oro del lingote lo hacen una autentica joya.

El precio del perfume Lady Million de Paco Rabanne 80ml es de 68 euros.

Más información: Lady Million de Paco Rabanne

Vídeo perfume Lady Million de Paco Rabanne


Canal Perfumissimo

Array

1 Opinión

  1. DEYANIRA ISABELA REYESDEYANIRA ISABELA REYES  24/09/2012

    Es un exquisito perfume, su fragancia es de un gusto muy fino, seductor y dulce, lo adquirí y tengo que decir que es un perfume que hace sentir a una dama muy especial en todo sentido, el halo que desprende es increíble… me siento segura, especial e increíblemente seductora, soy un recuerdo en la memoria de los demás…
    Desde Nicaragua.

Deja tu opinión

×