Nuevos perfumes para mujer

Nuevos perfumes para mujer

Wood Mystique de Estée Lauder

Rosa destilada, pétalos de peonía, bayas de rosa especiadas… Woody Mystique es un perfume de aroma oriental, con un bouquet extravagante y lleno de matices refinados. El jazmín egipcio casa bien con la mimosa de Provenza, el iris de Marruecos y el Ylang.

En cuanto a las notas de pachuli y de madera de cedro, son las que aportan sofisticación y profundidad al perfume, que se convierte enseguida en una fragancia inolvidable para todos aquellos que van tras la mujer que lo lleva puesto. Presentado como una joya preciosa, en un lujoso frasco negro y de oro brillante, este perfume es ideal para mujeres elegantes, de fuerte carácter, y muy femeninas. Agua de Perfume 100 ml: 150 euros. Edición Limitada.

Trésor L’Absolu Désir de Lancôme

¿Sentís en vosotras el alma de una mujer fatal? Este perfume está confeccionado expresamente para vosotras. Se trata de una fragancia absolutamente sensual, gracias a la rosa Centifolia en sus notas de corazón. Este nuevo opus de Lancôme se presenta a través de notas vaporosas y amieladas.

Envuelto por jazmín absoluto y vainilla bourbon, se trata de un concentrado abrasador de deseo, que despierta las pasiones de los hombres, incluso de aquellos que no suelen prestaros mucha atención. Se trata de un verdadero filtro de amor sensorial. Con un vestido de fiesta, si os aplicáis unas cuantas gotas de esta esencia amorosa, el hechizo de la seducción está garantizado. Agua de Perfume 40 ml: 86 euros.