Perfume Nina

Perfume Nina de Nina Ricci

Nina es una fragancia perteneciente a la familia olfativa Floral-Frutal y esta destinada a “una joven mujer que que se encuentra bajo una buena estrella“. Graciosa, romántica, esta “hada de tiempos modernos” está a la busca de un aroma original, “un filtro mágico”, con efluvios suaves, frutales y suculentos,. Para ella Nina, un perfume como un cuento de hadas en un frasco con forma de “Manzana de amor”.

Es un floral fresco y frutal suculento, una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde caiprinha. El corazón revela el encanto de la manzana de amor (o tomate), acompañado de notas florales de peonía y de flor de Luna. Luego, una nota suave de garrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles con cedro blanco, sus perfumistas son Olivier Cresp y Jacques Cavallier.

El frasco con forma de manzana, de color rojo y frambuesa, como una manzana de amor, la fruta viene con un rabo y unas hojas de metal brillante, una nueva versión de un anterior frasco de Nina Ricci “Fille  d’Eve”. La fragancia Nina de Nina Ricci esta disponible en tamaños de 30, 50 y 80 ml., se creo en 2006 y es un cuento de hadas moderno y seductor que cualquier mujer joven desea vivir y Nina así se lo ofrece.

Vídeo perfume Nina de Nina Ricci

Más información: Nina Ricci