Perfume L’Air

Perfume L'Air de Nina Ricci

L’Air du Temps es sin duda el perfume emblemático de Nina Ricci. La fragancia encarna en sus aromas la feminidad más absoluta. Este perfume esconde auténticas emociones, un toque de frescor y de evocación intemporal. L’Air du Temps es una fragancia para seducir. El refinamiento y la sensualidad son los valores que desprende este perfume mítico. Para su versión más moderna, Nina Ricci ha concebido el perfume L’Air, una fragancia todavía más sorprendente.

L’Air es un perfume único que descubre la feminidad de una nueva generación. Este nuevo perfume evoca a la mujer parisina, moderna y sensual. Se trata de una fragancia de libertad que envuelve y está compuesta de efluvios suaves y alegres. L’Air de Nina Ricci es un perfume olfativo floral y especiado, encarnado en una joven feliz, en medio del París de los años 60. La fragancia salió al mercado el pasado mes de abril.

Desde las primeras notas de L’Air, se percibe un aroma suave y luminoso, con esencias de madreselva y fresia. En notas de corazón nos introducimos en un universo envolvente y muy femenino, gracias a su aroma floral compuesto de absoluto de rosa, magnolia, y jazmín Sambac. Finalmente, en notas de fondo se desvela un efluvio irresistible, sensual y amaderado con el pachuli y la madera de rosa que contiene el perfume.

El frasco de L’Air de Nina Ricci es una maravilla, como también lo es el perfume que contiene en su interior. Los colores rosa y blanco dominan en un frasco absolutamente femenino, de cristal esmerilado. Sus líneas, sencillas, puras y modernas evocan el estilo contemporáneo del perfume. Se trata de todo un símbolo de juventud y de amor, de hecho dos palomas entrelazadas coronan el conjunto. En cuanto al estuche, es obra de la artista Virginie Barré, y pretende ser algo lujoso, elegante y sencillo a la vez.

Más información: Nina Ricci