Perfume Natura Humor 5

Perfume Natura Humor 5

La famosa marca brasileña Natura tiene una buena colección de fragancias, todas ellas muy originales e interesantes, desde sus cajas donde famosos humoristas y caricaturistas brasileños como son Angeli, Añicos Gallardo y Adán introducen sus viñetas en forma de revista y por supuesto son muy cómicas y de esta manera nos introducen ya en el humor, pasando por la botella de vidrio rosa de esta Natura Humor 5 de 75 ml.

La perfumista de Natura, Verónica Cato explica que la fragancia es “una combinación de deliciosas frutas rojas, salpicadas con un buqué colorido de rosas y un ligero toque acaramelado

Verdaderamente se puede decir que las notas de salida de esta fragancia están basadas en la combinación de frutos rojos de donde sobresale la Cereza especialmente, sus notas medias son florales ya que contiene jazmín muy fresco y rosas para unas notas de fondo dulces y avainilladas. La fragancia trata de transmitir el amor y gusto por la vida, eso si, una vida siempre enfocada desde el buen humor y la sonrisa, esta destinada a mujeres jóvenes y a las que se sienten como tal con mucho optimismo, positividad y algún grado de osadía, irreverencia y siempre divertidas. En definitiva podríamos clasificar a Natura Humor 5 como una fragancia totalmente alegre y sexy.

Capítulo aparte e importante es mencionar que la fragancia esta construida con aceites esenciales exclusivos y alcohol vegetal orgánico. Es sin duda una muy buena apuesta para un perfume femenino que escapa a la mayoría de reglas establecidas y que emana todo un mundo de sensaciones bonitas, alegres y cargadas de buen humor donde el estrés no tiene cabida.

Más información: Natura Brasil

Natura Brasil en Facebook