Perfume Granada

Perfume Granada de Memo

La casa Memo ha desvelado su perfume de mujer de nombre Granada. Esta creación olfativa, con toques de miel, vainilla y jazmín es un verdadero himno a Andalucía, a sus fuentes, sus flores, sus guitarras, y aromas tan sensuales.

En una auténtica declaración de amor a la ciudad de Granada, la casa Memo ha sacado su perfume más genuino. “Medianoche en los jardines de la Alhambra, el castillo rojo. El viento de la noche me hace creer en el amor. Bajo el chorro ondulante de las fuentes, bajo el yugo de mármol petrificado. Con los ojos cerrados, las manos extendidas, me veo sonámbulo de tu perfume. Acúname, canción de jazmín, tómame entre tus brazos, flor de azahar“.

“Qué sombría es la madera de tus guitarras. Lloran bajo el claro de luna. Qué morenas son tus gitanas. Sus faldas hacen volar mi corazón. Granada, sueño con tus noches cálidas. En el corazón del Palacio romántico, por encima de la alcazaba, sin trabas mi corazón te ronda. Escucha mi voz que te llama. Granada, esta tarde te seré fiel. Tu cielo está en mi tierra, mi única luz”.

Estos son los versos que la página de Internet de la marca presenta para describir el contenido de esta fragancia femenina. Se trata de un texto poético que pone las bases de lo que es el carácter del perfume Granada.

El perfumista Aliénor Massenet ha utilizado la bergamota, la granada y el azahar en notas de cabeza. El jazmín se encuentra en las notas de corazón, mientras que en notas de fondo encontramos almizcle blanco, madera y vainilla. Granada de Memo se vende en agua de perfume de 30 ml y 75 ml, por un precio de 79 y 120 euros respectivamente.

Más información: Granada