Perfume Rose Pour Elle

Perfume Rose pour Elle de Mauboussin

Sin duda es una de las novedades del 2012. Feminidad exacerbada y suavidad en los aromas amaderados y afrutados. Mauboussin lanzará Rose pour Elle el próximo mes de marzo.

Su frasco es de diseño, y evoca la sigla Mauboussin en cuatro dimensiones. En la parte superior, coronando el cristal, lleva un anillo plateado. La feminidad de la fragancia es más que evidente por la mezcla del capullo de grosella negra, los cítricos, pera, magnolia, sándalo y esencias de rosa turca. El conjunto es una mezcla afrutada, floral y amaderada, para evocar una feminidad fresca y sensual.

Desde este mes de enero se puede probar el perfume, en exclusiva, en las tiendas Nocibé. De la nueva fragancia nos gusta el color rosado, suave, girly, pero sin pasarse. La feminidad, casi infantil, se ve compensada por la forma del frasco algo rebuscada, que nos recuerda los movimientos de un Thierry Mugler. Las nuevas tendencias en perfumería, donde lo chispeante parece que se lleva la palma, contrasta bien con la faceta opulenta de esta fragancia.

Este agua de perfume, Rose pour Elle de Mauboussin se venderá en tres tamaños de 30 ml, 50ml y 100ml por un precio de 37, 47 y 62  euros respectivamente en las boutiques Mauboussin, en grandes almacenes, y perfumerías más selectas.

Más información: Nocibé

Más informacion: Parfums Mauboussin