Los perfumes femeninos a base de flores blancas

Los perfumes femeninos a base de flores blancas

Las flores blancas son siempre de suave y agradable aroma. Son sensuales, con un perfume absolutamente natural, envolvente, y carnal. Normalmente se suelen mezclar con aromas de miel y algunas especias. Veamos tres de ellos que pueden formar parte de los indispensables para cualquier mujer.

Gardenia: originaria de los bosques tropicales del sur de Japón, la flor de la gardenia es muy apreciada por sus virtudes y su poder para atraer las buenas influencias. Rica en aceites esenciales, el extracto de gardenia posee ciertas propiedades tonificantes y relajantes para la piel.

Camélia: símbolo de la perfección, por su forma y sus colores, la camelia viene desde China, y posee un aceite esencial nutriente, protector y que da brillo y tersura a la piel, pero también al pelo.

Jazmín: importado de la India y de Egipto, su perfume único es bien conocido por sus propiedades relajantes.

La marca de perfumes Lierac ha concentrado este bouquet de flores blancas en su deliciosa Eau Sensorielle aux 3 fleurs blanches (100 ml: 30 euros). Este perfume se puede aplicar sobre todo el cuerpo, siendo un despertar continuo de los sentidos, y una invitación a realizar un viaje, combinándolo todo con una agradable sensación de bienestar. La piel se tonifica y se suaviza.

Más información: Perfumes florales