Perfume Marry Me !

Perfume Marry Me ! de Lanvin Parfums

El cóctel olfativo Marry Me ! de la casa Lanvin es chispeante, sensual y romántico. Esta nueva fragancia está dirigida a mujeres sin complejos, y que buscan la felicidad. El nombre Marry Me ! (cásate conmigo) lo dice todo. Para aquéllas que buscan el aroma ideal para seducir, Marry Me ! es una llamada a las mujeres apasionadas. Como una atracción evidente, este perfume evoca una historia de amor. Una llamada dirigida a mujeres que creen en el romanticismo. Un bouquet floral perfumado como la promesa de una vida compartida entre dos.

Formando parte de la familia olfativa de los florales-afrutados, Marry Me de Lanvin evoca el frescor. El cóctel explosivo evoca la alegría y desvela un aroma de buen humor. En notas de cabeza, la esencia de la naranja amarga casa bien con la suavidad del melocotón blanco, y el aroma sutil del té de jazmín. En notas de corazón, el jazmín sambac de la India mezclado con la magnolia y los pétalos de rosa desprenden un efluvio envolvente. El almizcle y el ámbar constituyen una nota de fondo cálida y envolvente.

El frasco de Marry Me es una pequeña obra de arte, realizado por el maestro Alber Elbaz, el director artístico de la casa Lanvin. Sus formas recuerdan el vestido de una novia para evocar una vez más el símbolo de la unión entre dos amantes. El frasco está decorado con un toque de glamour a través de un lazo de satén rosa. Visto desde arriba, el frasco se parece a una pajarita. El perfume se vende en frascos de 50, 75, y 100 ml.

Vídeo Lanvin Marry Me !

Más información: Marry Me de Lanvin

Lanvin Parfums en Facebook