La vie est belle

Perfume La vie est belle

La vie est belle es el nuevo perfume de Lancôme que se puso a la venta durante el otoño de 2012 pero que llega con más fuerza a nuestro país un año más tarde.

El concepto de este perfume se centra en la idea de la belleza natural y simple, la libertad de las convenciones y la elección de una visión propia de la felicidad. La fragancia es una especie de visión de la vida, inspirada por la alegría y el placer de las cosas pequeñas.

Esta elegante composición ha sido desarrollada por los perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. La fórmula final es el resultado obtenido tras más de tres años de pruebas con más de 5.000 versiones. El ingrediente clave es la flor Iris, acompañado de flores de azahar y jazmín en el corazón del perfume. La composición se abre con aromas frutales de grosella negra y pera, mientras la base es cálida gracias a la combinación de almendra, haba tonka, pachulí y vainilla.

El frasco es una versión rediseñada del clásico frasco de Lancôme de 1949. Como se puede ver en las imágenes y en el vídeo, la actriz Julia Roberts es la cara de la campaña publicitaria. El spot ha sido dirigido por Tarsem Singh.

Tiene un precio que oscila entre los 45€ (Eau de Parfum 30ml) y los 73€ (Eau de Parfum de 75 ml).

Vídeo del anuncio de La vie est belle

Más información: La vie est belle