Perfume Madly Kenzo!

Madly Kenzo!

Presentamos un perfume con verdadera personalidad: audaz, reconocible por su fragancia. En definitiva un aroma muy sensual.

Como notas de cabeza está el azahar y las bayas rojas. En notas de corazón, fragancias florales que se evaden gracias a unos toques de heliotropo, rosa e incienso. Un fondo sensual clausura esta fragancia con la ayuda de algunas notas de vainilla, de cedro y de musc. Se trata pues de una fragancia creada por Aurélien Guichard (Givaudan). La totalidad de la fragancia termina en un espléndido acorde floral con toques muy discretos de incienso, absolutamente sensual.

El frasco de Madly Kenzo! es un verdadero objeto de diseño, un ala de mariposa estilizada creada por Ron Arad, un diseñador nacido en Tel Aviv, pero que reside en Londres. El perfume se comercializará a partir del próximo mes de agosto en Eau de Parfum Vaporizador de 30, 50 y 80 ml.

El estuche es típicamente Kenzo. Choque de colores vivos, texturados. Un símbolo de fortaleza: mariposas que expresan libertad, y locura de felicidad.

Madly Kenzo! es un perfume audaz, que evoca libertad. Ofrece alegría y buen humor a toda mujer que lo lleve. Una fragancia muy sensual. La musa de Madly Kenzo! será Amber Anderson, una inglesa de 18 años.

Familia olfativa: floral.

Notas de cabeza: azahar, bayas rojas.

Notas de corazón: heliotropo, rosa, incienso.

Notas de fondo: vainilla, cedro, almizcle.

Más información: Madly Kenzo!


Canal Perfumissimo

4 Opiniones

  1. julyanajulyana  21/09/2011

    hola!! bien,,, compre el MADLY DE KENZO ni bien entro a mi pais ( argentina),realmente me gustó, te sugiero lo pruebes y le des tiempo a la fragancia que se acomode a tu piel por que veras que pasa por diferntes notas,quedando la que te acompañará todo tu dia…realmente es algo especial…¡¡¡vale la pena que te des un tiempo para que la pruebes y luego cuentame..♥

  2. RoxanaRoxana  22/09/2011

    Hola me encantó este perfume me atrapó antes de su fragancia el diseño de caja y frasco las fanáticas de Kenzo mereciamos mariposas Gracias

  3. Me lo regalaron es unico esas mescla de vainilla y cedro es como volar entre mariposas.me gusto

Deja tu opinión

×