Perfume Purr

Perfume Purr de Katy Perry

El primer perfume de Katy Perry es ácido y ciertamente felino, muy a la imagen de la cantante. Si la mejor amiga de Rihanna confiesa ser una amante de los gatos, y actualmente tiene 3, no es de extrañar que este amor por los felinos se transmita también en su creación olfativa. Para la promoción de Purr, la mujer de Russell Brand se ha vestido como una felina para asemejarse a su propia fragancia. Vestida con una combinación pegada al cuerpo de color rosa y violeta, no cabe duda que la imagen que transmite es la de una catwoman muy seductora.

Según la cantante, su perfume ha sido creado siguiendo las características de un gato, tanto en la elección de la fragancia como en el del frasco. Katy Perry afirma que ha creado una fragancia que hasta ahora no se había conocido. Este perfume muy girly está dirigido a mujeres sofisticadas. A la imagen de la estrella, su primer perfume es muy femenino y gustará sin duda a sus propias fans.

El perfume encarna los gustos y carácter de la propia estrella. Se trata pues de una fragancia dulzona y ácida a la vez. En notas de cabeza encontramos el suave aroma de la manzana y el néctar del melocotón. En notas de corazón, se aprecia el sabor floral destacado por el jazmín, la rosa búlgara y la vainilla. Finalmente, en notas de fondo, la calidez del almizcle y de la madera de sándalo refuerzan ese lado mucho más sensual. Katy Perry describe esta fragancia como una mezcla de todos los perfumes que a ella le gustan.

Purr evoca a un felino con ojos brillantes. Una cabeza de gato es el emblema escogido para dar forma al tapón, con unos ojos de diamante. El frasco es absolutamente pop, y se viste de color violeta.

Más información: Purr

Katy Perry en Facebook

Web oficial de Kate Perry