Perfume Quelques Fleurs Royale

Perfume Quelques Fleurs Royale de Houbigant

El éxito de Quelques Fleurs L’original reside en su composición y el perfecto equilibrio de sus ingredientes. En cuestión de perfumería, ha sido la primera creación multifloral, es decir, compuesta de varias esencias de flores. Esta nueva idea ha vuelto a ser retomada por grandes nombres de la perfumería como Kenzo, con su perfume Parfum Flower; o Nina Ricci con L’air du Temps. Finalmente, el uso de los aromas absolutos, una esencia preciosa y pura en este primer perfume, fue la clave de su éxito.

Ha sido esta receta milagro de Quelques Fleurs L’original la que Houbigant ha querido recrear en su nueva fragancia Quelques Fleurs Royale. El perfume conserva el famoso secreto multifloral, pero añadiendo un toque de innovación a base de notas afrutadas, para obtener un perfume oriental-floral admirable. El resultado es un aroma diferente, cálido, azucarado y sensual. Fiel a las recetas originales, pero aportando la exclusividad de esta marca, Quelques Fleurs Royale es mucho más oriental que la primera versión.

De un aroma intenso, desde el primer momento, a través de las notas de cabeza, nos vemos envueltos por las esencias afrutadas compuestas de pomelo, y grosella negra. En verdad es una fragancia fresca y chispeante. Con sus notas de corazón se puede sentir la pureza de la fragancia, con los absolutos de rosa y de jazmín. Se vuelve a recuperar el aroma oriental con la rosa marroquí, y el jazmín de Egipto, y el conjunto suavizado por la vainilla y la tuberosa de la India. Finalmente, como notas de fondo, se percibe un ligero efluvio sensual creado por el ámbar, el almizcle blanco y la madera de sándalo.

Más información: Parfums Houbigant Paris

Parfums Houbigant Paris en Facebook