Perfume Eau Claire des Merveilles

Eau Claire des Merveilles

Con Eau Claire des Merveilles, Hermès reinterpreta la fragancia creada en 2004 por Ralf Schwieger y Nathalie Feisthauer. Después de Eau des Merveilles, amaderado y suave, de Parfum des Merveilles más intenso y de Elixir des Merveilles, más suculento, Eau Claire des Merveilles representa el cuarto capítulo de esta saga perfumada. Esta “Eau Claire” es una fragancia de notas empolvadas y aéreas aderezadas con acordes amaderados y floridos. Todo ello reinterpretado como por el arte de un músico por Jean Claude Ellena, perfumista de la marca Hermès.
Eau Claire des Merveilles retoma algunas notas del Eau des Merveilles pero es menos oriental. La nota de cabeza es chispeante con sus toques de cítricos y se vuelve ligeramente aldehída. Un “velo aéreo de notas florales” aparece en el corazón dejando paso a un fondo empolvado, ligeramente vainillado como una impresión de ámbar gris. Es un cuento perfumado aéreo en notas de salida Hespérides y aldehídos para un corazón en notas florales y especias y un fondo de notas vainilladas, empolvadas y amaderadas.

El frasco es en forma de tentetieso con liquido amarillo-anaranjado, es transparente y deja ver el nombre del perfume con píxeles así como una nube de estrellas la Vía Láctea, su base bipartita permite dejarlo ligeramente inclinado hacia derecha o izquierda sin que pierda el equilibrio. Esta presentado en tamaños de 50 y 100 ml. a un precio de unos 70 euros y la fragancia fue presentada en 2010.

Más información: Hermès


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*